AMO
ico riao

Inicio | Organos de gobierno | Consejo directivo 2015 - 2016

Consejo directivo 2015 - 2016

El Consejo Directivo será el órgano ejecutor de las decisiones de la Asamblea General de Socios y del Consejo Legislativo. (Extracto del Artículo XLI de los Estatutos de la AMO).

El Consejo Directivo estará formado por un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario Ejecutivo, un Tesorero y tres Vocales que fungirán como enlaces del Consejo Directivo con los socios y con las Comisiones Especiales de Trabajo que correspondan, en las actividades relacionadas con Elecciones, Premiaciones y Organización de Congresos y Simposios. (Extracto de los Artículos I, II y III del Reglamento para Sucesión en los Consejos Legislativo y Directivo de la AMO).

El periodo de encargo del Consejo Directivo comenzará el primer día del mes de enero del año impar en que corresponda y culminará el último día del mes de diciembre del año par siguiente; al término del cual el Vice-Presidente asumirá el cargo de Presidente del Consejo Directivo siguiente. (Extracto de los Artículos VI y VII del Reglamento para Sucesión en los Consejos Legislativo y Directivo de la AMO).

El Consejo Directivo 2015-2016 está integrado por:

Última actualización: 28 de Octubre de 2016

ico riao Año internacional de la luz